Elkartenet

Hezkuntzarako zerbitzuak

Aulas Sin Fronteras 2024-Nepal

Con la ayuda del Ayto de Galdakao y colaboraciónes como Implaser S.L. se ha entregado en Nepal material informático para el proyecto Ananda de la asociación Samsara.
Las voluntarias de Samsara-Nepal Alba e Iraia (junto con otras/os colaboradoras/es) se desplazaron a finales de marzo al hogar de acogida Ananda en Nepal-Katmandu para estudiantes ciegos o con visión reducida que la asociación Samsara mantiene desde hace años gracias a la solidaridad de las instituciones y vecindario de Galdakao.
Este año, además de material médico, se han enviado ordenadores portátiles, proyectores (cedidos por BermeoBHI y Urlan Heat) y teclados adaptados a Braille, con la colaboración de Implaser S.L., una empresa de Zaragoza en la que el 79% de las trabajadoras/es son también socias/os de la empresa, participando de los beneficios y de las decisiones, y que lleva más de 25 años ofreciendo soluciones de señalización industrial y de seguridad, destacando por la calidad de su servicio. También, con la ayuda  de Begisare, las colaboradoras/es de Samsara llevaron otros materiales educativos facilitados por IBT-CRI_Bilbao (servicio de apoyo del departamento de educación del Gobierno Vasco para el alumnado con discapacidad visual).

Eskerrik asko a todas/os por vuestras colaboraciones que han hecho posible este proyecto

Leave a Comment

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Scroll to Top